Servicios

El Comercio Exterior es un área esencial en los negocios de toda empresa actual. Nuestro conocimiento de las regulaciones y oportunidades en los diferentes mercados, sumado a nuestra experiencia internacional nos permiten ofrecer soluciones que multiplican las oportunidades, mejoran la competitividad y aumentan la rentabilidad de los negocios.

Contamos con una amplia variedad de productos e instrumentos financieros y de logística en comercio internacional para atender las necesidades de su empresa y/o país que logramos complementar junto a nuestros clientes. .

Nuestro objetivo es satisfacer ambas partes comprador y proveedor, asegurándoles un servicio confiable y de excelente calidad profesional, orientado a darles un exitoso negocio.

Actuamos como intermediarios comerciales entre la oferta y demanda de numerosos productos de todas las regiones de Argentina.

Nuestro país comprende vastos espacios para la agricultura, ganadería y pesca, la Argentina es el mayor exportador en muchos productos alimenticios, por calidad y precios competentes.

Contamos con importantes clientes de diversos lugares del mundo, fundamentalmente África del Norte y Medio Oriente; que buscan abastecerse del mercado sudamericano, logrando una demanda internacional constante y variada.

Además poseemos vínculos comerciales con otros proveedores Sudamericanos con los cuales logramos suministrar demandas excepcionales.

Asistimos desde el pedido hasta la coordinación del despacho y transporte de las mercaderías comercializadas hasta su punto de destino; facilitando el cumplimiento de los acuerdos comerciales pactados, dado que los clientes confiaron en nosotros.