La Empresa

Global Trade Argentina es una empresa fundada en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina con una trayectoria de más de 15 años en el comercio internacional, cuya sede central está ubicada a 300km al norte de ciudad de Buenos Aires.
La mayoría de sus directivos son de origen árabe, condición que les permite interpretar la idiosincrasia y la cultura de su raza.

Nuestra actividad esta dirigida a operar con el mundo árabe con productos de primera línea, representando a los principales proveedores de cada especialidad.
Nuestra inquietud nació al descubrir que existían inmensas posibilidades de satisfacer con productos argentinos los requerimientos y las demandas de los importantes mercados existente en Medio Oriente y en el continente Africano.
Es por ello, que al ofrecer nuestros servicios logramos una rápida y generalizada aceptación.
Desde sus inicios, Global Trade Argentina dedica gran parte de sus recursos a mejorar los instrumentos que le permitan desarrollarse en la comunicación apoyados en las nuevas tecnologías, aspirando a superar día a día la eficiencia y la competitividad en el comercio exterior.

Contamos con un eficiente y experimentado grupo de colaboradores multidisciplinarios, coordinamos desde el primer contacto, búsqueda, seguimiento de las operaciones comerciales, hasta la asistencia post-compra y/o venta.
La satisfacción y conformidad de nuestros clientes, es prioritario como así también afianzar las relaciones que logramos entre ellos y nuestros proveedores.
Cada acierto ratifica nuestro rumbo, fortaleciendo así el crecimiento hacia el futuro.

Nuestro servicio profesional y personalizado y el contacto e intercambio permanente son aprovechados por distintas sociedades y empresas establecidas en Argelia, Egipto, Líbano, Marruecos, Siria, Túnez, etc., habiendo originado con el transcurrir del tiempo una corriente de confianza recíproca.

Actualmente trabajamos una amplia gama de productos alimenticios, industriales y autopartes, de empresas productoras líderes en el mercado, que han confiado en nosotros y que gracias a ello lograron conquistar esos mercados; Disfrutando además de las ventajas de nuestra organización, que le ofrece seguridad y eficiencia.
Es nuestro objetivo incursionar en otros países mostrando al mundo la calidad tradicional y el prestigio de los productos Argentinos.

Gracias por visitar nuestra página y no dude en contactarnos para poder captar así sus inquietudes, necesidades y proyectos a los que podremos aportar nuestra experiencia.

Servicios

El Comercio Exterior es un área esencial en los negocios de toda empresa actual. Nuestro conocimiento de las regulaciones y oportunidades en los diferentes mercados, sumado a nuestra experiencia internacional nos permiten ofrecer soluciones que multiplican las oportunidades, mejoran la competitividad y aumentan la rentabilidad de los negocios.

Leer más

Oficina Comercial

Our Office

Direción
Corrientes 720 1º Piso
Rosario - Argentina

Teléfono
00-54-341-4253562/64

Fax
00-54-341-4405628


E-mail